Centro de Atención de Urgencias en Roanoke, VA

Nuestros doctores  y equipo de profesionales médicos del Centro de Urgencias AFC le ofrecen servicios médicos inmediatos a niños, adultos, y a las personas mayores

El Centro de urgencias AFC ofrece atención médica a niños y adultos sin el caos y altos costos de una sala de emergencia. Nuestro equipo de profesionales médicos está aquí para proporcionarle cuidado médico de alta calidad y una experiencia positiva. Estamos ubicados en Towers Shopping Center, 602 Brandon Ave SW #222, Roanoke, VA 24015 en el primer piso del centro comercial Towers, al lado del restaurante Subway.  Ofrecemos horarios flexibles porque sabemos que no todos tenemos el horario perfecto.  Nuestra clínica está abierta de lunes a viernes de 8am a 8pm y los sábados y domingos de 8am a 5pm. Como ofrecemos servicios ambulatorios usted no necesita cita para ser atendido. Pero si prefiere hacer una cita por favor llámenos al 1-540-904-4431. Aquí en el Centro de atención de urgencias AFC aceptamos la mayoría de los planes de seguro, y ofrecemos descuentos a los pacientes que pagaran de su bolsillo.

Aquí en la clínica AFC en Roanoke tratamos una gran mayoría de urgencias médicas. Desde las más simple como cortada y moretones, hasta las más complicadas como resfriados y fracturas. Nos consideramos una clínica de una sola visita porque estamos equipados con un laboratorio, y capacidades de rayos-x. Somos un centro de urgencias y una clínica muy moderna que cuenta con lo último en tecnología médica y con un equipo de profesionales medico todos los días.

Atención medica de calidad, rápida y conveniente en Roanoke, VA

Nuestro equipo profesional y experimentado puede tratar una gran cantidad de cuestiones:

  • Toz y resfriados
  • Esguinces y roturas
  • Infecciones
  • Alergias, piquetes y erupciones
  • Cortadas y quemaduras
  • Vomito
  • Molestias y dolores
  • Los dolores de oído, fiebre y enfermedades pediátricas

Ya no busque más y visite el centro de urgencias AFC donde hablamos su idioma y entendemos sus necesidades. Nuestra clínica médica cuenta con una sale de espera cómoda, personal amable, lo último en tecnología médica (incluyendo rayos-x digitales y un laboratorio completo) para cuidar de todas sus necesidades de atención de urgencia.

El centro de urgencias AFC es una clínica médica que está abierta todos los días de la semana con horarios extendidos, donde nunca se necesita una cita para ser atendido.  Lo único que tiene que hacer es visitar nuestra clínica y lo atenderemos lo más rápido posible. Aceptamos la mayoría delos planes de seguro, y ofrecemos descuentos a pacientes que pagaran de su bolsillo.  Nuestra meta aquí en el centro de urgencias AFC es proporcionarle el mejor cuidado médico en un ambiente familiar. Nuestra clínica esta operada por 2 médicos profesionales. Así que visítenos cuando usted tenga una emergencia que no amenaza contra su vida, o si usted no puede ser atendido por su médico de cabecera

Si usted está sufriendo de una emergencia que amenaza la vida, por favor llame al 911 inmediatamente o acuda al hospital más cercano.